Partes de una puerta de seguridad

Fabrica de Puertas Blindadas en Santiago

En nuestras fábrica de puertas de Santiago diseñamos y fabricamos  todas las puertas de seguridad para nuestros clientes, todo esto realizado bajo altos estándares de calidad, y luego un equipo de profesionales se encargan de realizar una impecable y profesional instalación de la puerta, cuidando de todos los detalles tanto estéticos como de funcionamiento de la misma.

Nuestro máximo compromiso es el de brindar a nuestros clientes puertas con un alto nivel de seguridad, con un óptimo y personalizado servicio.

Disponemos de diferentes tipos de recubrimientos y acabados para nuestras Puertas de Seguridad Personalizadas, pudiendo simular el acabado de la puerta de madera de su condominio, departamento o de su casa. Manteniendo su familia y su hogar seguro, evitando el intento de ingreso de extraños a su hogar y manteniendo su hogar como una fortaleza.

Llamenos y nuestro personal de ventas estará presto para ayudarle y asesorarle en su compra y recomendarle la opción más adecuada para su puerta. 

Aproveche nuestros precios de fábrica!!.

Marco metalico puerta de seguridad

Puertas de Seguridad Reforzadas

Para la fabricación de todas nuestras puertas blindadas, utilizamos un armazón de acero estructural de 40 x 40 mm que evita que la puerta pueda ser violentada mediante el uso de fuerza bruta,  ofreciendo un alto grado de blindaje y  evita que la puerta pueda ser violentada con el uso de artefactos, fuerzas o con el uso de una palanca o diablo.

Con el uso de nuestras puertas Decolock, usted convertirá a su hogar en un  bunker, evitando accesos no deseados a su propiedad. Aumente la protección de su hogar con el uso de puertas Blindadas Decolock.