Tipos de llave copia

Apertura con copia de llave

La gran mayoría de las cerraduras tanto de llaves dentadas como multipunto hoy día son muy fáciles de copiar por lo cual es muy usual que queden copias “perdidas” de su llave al cambiar de personal o en inmuebles nuevos.

Por esta razón es altamente recomendable tener una llave codificada o de doble codificación, de esta forma usted puede prestar su llave y cuando se la devuelven usted puede tener la seguridad de que no ha sido copiada.

Con este sistema de control de copias o de llave codificada, es la única manera que puede usted estar seguro de que solamente tiene en su poder las únicas copias de su hogar o vivienda.

Duerma tranquilo mientras nosotros nos encargamos de proteger su hogar con elementos de alta tecnología, componentes de alta calidad y con una instalación de primera, brindándole tranquilidad a usted y a su familia y a su vez dándole un valor agregado a su propiedad.

 

Tarjeta Lock-X copia controlada

Puertas de Seguridad DecoLock

Todas nuestras Puertas de Seguridad tienen sistema de cerraduras con copia controlada de llaves con Tecnología de Cerraduras Blindadas Lock-X, esto significa que sólo el propietario puede pedir una copia adicional de una llave, esto lo hace mediante un código único de cada cerradura (Que sólo el cliente tiene en su poder) el cual queda registrado a su nombre, que sirve inclusive para realizar su copia de su llave e incluso pedirla por internet con despacho al domicilio que el cliente requiera requiera.