Método de robo: Apertura mediante Ganzúa

La apertura de puertas con con el uso de ganzúas,  es método tradicional usada por los cerrajeros en todo el mundo, si bien éste método requiere de cierta habilidad por parte del cerrajero y del uso de herramientas específicas, con éste método se puede abrir la gran mayoría de las cerraduras. Se introducen 2 herramientas en el rotor del cilindro, uno presiona para mantenerlo tenso y generar la rotación en cuanto el otro va acomodando los pitones uno por uno hasta poder abrir la cerradura, existen diversos tipos de ganzúa, para llaves tradicionales, llaves de mapa, llaves de mariposa, llaves cilíndricas, llaves tetra y llaves multipunto. Hoy día es muy común este método de robo de casas en Santiago.

Dado que este método requiere práctica existen diversos kit que se venden online para poder aprenderlo en cada tipo de cerradura 

Video explicativo donde abren cerradura de llaves multipunto incluso de doble hilera

Al igual que las llaves de bumping, las ganzúas tienen diferencias dependiendo del tipo de cerradura a abrir, abajo dejamos algunas imágenes de distintos tipos para diferentes tipos de llave.

Tipos de Llaves de Seguridad

Todas las puertas de Seguridad DecoLock vienen con Llaves de Doble Codificación, siendo ésta la última generación de cerraduras de Alta Seguridad, la primera codificación de las cerraduras que usan nuestras puertas es de pitón dentro de pitón y la segunda codificación es de mapa o guía, con un sistema en la parte superior y otro en la parte inferior de la llave, los cuales funcionan de forma simultánea dando un muy alto estándar de seguridad, y protegiendo la cerradura del uso de la tradicional ganzúa.

Todas las cerraduras utilizadas en todas nuestras puertas de seguridad son de tipo: Anti Bumping, Anti Ganzúa y de Copia Controlada,  Proteja a si hogar y familia instalando Puertas de Seguridad Decolock, y evitando el acceso indeseado a través de la violación de la chapa o cerradura de su puerta.

Cotiza tu Puerta de Seguridad