Método de robo: Apertura mediante Taladro

La apertura de puertas con taladro consiste en perforar el cilindro de la cerradura (donde entra la llave) con el uso de un taladro convencional,  la cerraduras convencionales no ofrecen resistencia a este tipo de ataque, razón por la cual pueden vulnerar el acceso con el uso de este método.

Esto se debe hacer en la posición donde regularmente están los pitones para destruirlos o sacarlos de la posición de bloqueo y con esto lograr que el cilindro gire abriendo la cerradura, este es un método efectivo pero no tan utilizado dado que requiere de una herramienta eléctrica y produce un nivel de ruido relativamente alto para el uso en edificios y departamentos.

Los cilindros y Chapas usados por nosotros están protegidos ante éste tipo de ataques, debido a la doble codificación (inferior y superior), la cual no puede ser girada con una perforación de taladro.

DecoLock - Puertas de Seguridad

Todas las puertas de Seguridad DecoLock vienen con Llaves de Doble Codificación, siendo ésta la última generación de cerraduras de Alta Seguridad, por o cual no es suficiente con una sola perforación el la posición habitual.

El cilindro además tiene un refuerzo de tungsteno que detiene y desvía la broca en un caso de ataque con taladro

Por último también existe un dispositivo adicional que se instala por fuera del cilindro, hecho de acero fundido de alto espesor con una pieza fija y un rotor dificultando aun más el ataque.